Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara y Mauro Icardi entraron en discusión tras la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara, Mauro Icardi y Susana Giménez se reencontraron para hablar abiertamente acerca de la polémica que vivió la pareja hace unas semanas atrás.

Wanda Nara y Mauro Icardi entraron en discusión tras la entrevista con Susana Giménez

El pasado martes, se llevó a cabo la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, en este esperado encuentro, la empresaria habló en persona por primera vez acerca de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la reconocida actriz argentina María Eugenia “La China” Suárez.

A pesar que en las pantallas todo marchó a la perfección, detrás de pantallas no todo fue color de rosas, pues, de acuerdo a una fuente bastante cercana, el futbolista y la mediática habrían discutido tras el programa.

El conductor de Mitre Live aseguró que “La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja”, es por ello que remarcó que luego de la transmisión hubo “reproches, insultos, quejas y pases de factura”.

Aparentemente todo surgió cuando Susana llamó a Mauro a sentarse al lado de Wanda para que pudiese aparecer en las pantallas, pues, él no estaba preparado para ese momento, incluso, esas fueron sus primeras palabras ante las cámaras, es por ello que se sorprendió y además, se sintió incómodo. “A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse”, continúo el conductor.

“Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. (...) Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”.

En la entrevista, Wanda reveló cómo fueron las primeras impresiones que sintió tras haberse enterado de la infidelidad:

“Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo”… “Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”… “Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS