Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió frente al espejo haciendo esto con esta persona

La actriz española dejó a la vista su mejor ángulo en esta fotografía

María Pedraza se fotografió frente al espejo haciendo esto con esta persona

María Pedraza día a día nos actualiza a través de sus redes sociales, a pesar de estar trabajando duro día a día, esta española ha sabido organizar su tiempo para distraerse de vez en cuando, y esta fotografía una vez más lo demostró.

La actriz española, en más de una ocasión nos ha robado el corazón en sus posados, y es que, además de sobresalir en el mundo de la actuación, también hace un impecable trabajo como modelo, es por ello que se ha convertido en la imagen de grandes marcas reconocidas.

María Pedraza en esta ocasión decidió calentar las redes luego de subir una historia junto a una de sus más íntimas amigas, pues, ambas lucían espectacular posando frente al espejo con sus impactantes looks casuales.

No es de extrañar que María día a día esté actualizando su perfil oficial, es por ello que actualmente cuenta con un ejército de seguidores quienes siempre la apoyan en todos sus proyectos.

Por supuesto, este atuendo le hizo resaltar la silueta perfecta que luce esta mujer, y es que, en más de una ocasión ella ha demostrado su aplanado abdomen de infarto.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS