Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 25 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 25 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 25 de noviembre.

Aries

Recuerde que no es bueno derrochar, debe cuidar también de sus ahorros para el futuro. En el trabajo puede que no sea comprendido por los demás. En la pareja hallará refugio.

Tauro

Jornada ideal para crecer en los negocios y crear las inversiones que ya tiene en mente, pierda los miedos. No descuide el trabajo y sea el mejor de todos. La pareja puede ser un poco descuidada estos últimos días.

Géminis

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros.

Cáncer

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Económicamente, no se puede quejar. Le harán una oferta de trabajo interesante.

Leo

En su relación amorosa habrá enfados y reconciliaciones. Aproveche que tiene un dinero extra para hacer una fiesta. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte.

Virgo

Hay un refrán que dice: más vale solo que mal acompañado. Ordene sus cuentas y prescinda de algunos gastos. Debe ser algo más frío en su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 25 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen.

Escorpio

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales.

Sagitario

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. En esta jornada podría llegar un dinero extra. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente.

Capricornio

Las aguas del amor volverán a su cauce. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales.

Acuario

Aclárese en el terreno amoroso. Línea ascendente en su economía. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo.

Piscis

Especialmente simpático con parientes y amigos. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS