Última hora

TERRIBLE

Una parejita se agarró a las piñas en un conocido hostel de Salta: acabaron muy mal

Otro episodio de violencia más

Una parejita se agarró a las piñas en un conocido hostel de Salta: acabaron muy mal
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás alarmante y a la vez desesperante tuvo lugar durante las primeras horas de este jueves, cuando una parejita se agarró a las piñas en un conocido hostel de Salta: en consecuencia, ambos acabaron muy mal.

Se trata de la terrible situación de violencia que tuvo lugar este jueves 25 de noviembre alrededor de las 5 de la mañana en un conocido hostel ubicado en el centro capitalino, más precisamente sobre la calle Jujuy al 150. Allí una pareja se puso a discutir hasta que de un momento a otro los ánimos se fueron caldeando más y más.

Ante esta situación cargada de tensión y nerviosismo, la persona que trabaja como recepcionista del hostel, decidió intervenir realizando y llamado al Sistema de Emergencias 911 para calmar a la pareja que ya se estaba peleando físicamente, dándose golpes de puño y tirándose objetos contundentes.

Acabaron mal

Minutos más tarde, se apersonaron al lugar varios efectivos del Departamento de Violencia Intrafamiliar, quienes intervinieron en medio de la pelea para que la situación no se saliera de control. En ese momento pudieron observar que las dos personas se encontraban visiblemente heridas y con varias lastimaduras sangrantes.

En consecuencia, los dos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Policlínico San Bernardo, en donde se encuentran recuperándose tras la gresca que mantuvieron. También intervino en el suceso el personal del CIF que se acercaron a recabar datos y evidencias, al tiempo que esperan que se realice la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS