Última hora

TERRIBLE

Revelan detalles sobre el brutal ataque al periodista salteño: terminó en el hospital tras la paliza

Acusan censura por los datos que daba a conocer

Revelan detalles sobre el brutal ataque al periodista salteño: terminó en el hospital tras la paliza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, se vivieron momentos de extrema violencia, tensión y terror en el interior salteño, cuando un conocido periodista fue víctima de un brutal ataque contra su integridad física. Tanto es así que, luego de la brutal paliza que recibió, terminó internado en el hospital.

Estamos hablando del brutal y a la vez cobarde ataque contra el periodista de General Güemes, Ángel Teseira, quien en la jornada de este miércoles 24 de noviembre fue agredido verbal y físicamente por un grupo de personas que al parecer pretenden callarlo de esta manera violenta y totalmente autoritaria.

Más detalles

En el marco de la investigación por el brutal ataque al periodista salteño, intervino el fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, quien confirmó que inició sus labores luego de recibir una denuncia formal por parte de Teseira por lesiones y amenazas en su contra este miércoles cerca de las 11:20, en la intersección de las calles Cornejo y Urquiza de General Güemes.

Allí el hombre de 61 años de edad fue interceptado por un empleado de la municipalidad de la mencionada ciudad, quien de un momento a otro lo agredido físicamente para luego insultarlo y advertirle que se retirara del lugar. Teseira quiso evitar todo tipo de conflicto por lo que decidió alejarte, pero el sujeto comenzó a seguirlo para proferirle amenazas y continuar con las agresiones.

Ante esto, el fiscal Rey interpuso varias medidas tendientes a esclarecer el hecho: la identificación del denunciado; su prohibición de acercamiento al periodista; el estudio de las cámaras de seguridad. Mañana está previsto que el denunciante preste su declaración oficial, mientras tanto continúa recuperándose en el hospital.

¿Censura?

Conforme a la información a la que se pudo acceder hasta el momento, todo esto habría sido orquestado por parte del mismo intendente de General Güemes, Jorge Salvatierra. El pase de factura tendía como génesis las incontables denuncias de corrupción en contra de todo su arco político. Por lo que podría tratarse de un caso de censura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS