Última hora

¡DETALLES!

Diego Boneta celebra su nueva portada para una prestigiosa revista

El actor expresó su felicidad en redes sociales sobre su más reciente logro

Diego Boneta

Luego de compartir imágenes junto a su novia Renata Notni, Diego Boneta volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al dar a conocer su más reciente logro en la revista Forbes México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor mexicano publicó varias imágenes en donde se mostró posando junto a la portada de la revista y además, celebrando con mucha alegría este nuevo logro en su carrera.

"Un honor representar a los 100 mexicanos + creativos en la última portada de @forbesmexico Gracias @moetchandon por una noche increíble y por el apoyo incondicional al cine y la cultura mexicana", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los seguidores de Diego Boneta reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de felicitarlo por este logro en su carrera artística.

Más detalles

Hace unas semanas Renata Notni habló abiertamente en una entrevista sobre su relación con Boneta y reveló si el actor se pone celoso con sus escenas: "No, pues nada, es parte del trabajo. Los dos somos actores". También la actriz comentó sobre la posibilidad de trabajar en algún proyecto con su pareja: "La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS