Última hora

Una buena

Salta inaugura una nueva ruta aérea: primera vez que estaremos conectados con esa provincia

Significa un gran noticia para el turismo y la economía de la provincia.

Salta inaugura una nueva ruta aérea: primera vez que estaremos conectados con esa provincia
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En los últimos días, te informamos los buenos números que dejó el turismo para la provincia de Salta tras el fin de semana largo. Ahora, una buena noticia se suma a ese tren alentador que llega desde el sector para la economía de Salta. 

Sucede que la provincia ahora estará conectada por primera vez con una ruta aérea con Chaco. Así lo informó el Gobierno provincial. “A partir de enero la provincia contará con una nueva ruta aérea, la primera con Chaco que brindará más conexión con el Litoral, de donde provienen el 20 por ciento de los turistas que llegan a Salta”, comunicó el Estado.

Esta nueva ruta aérea que conectará a Salta con esa provincia estará a cargo de Aerolíneas Argentinas. “Gracias al presidente de nuestra línea de bandera por esta nueva ruta aérea para Salta, con más conectividad podemos seguir creciendo”, señaló el gobernador Gustavo Sáenz.

 

El ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña, también destacó este importante hecho. “Es histórico concretar esta ruta aérea, es de suma importancia para el desarrollo turístico en este proceso de crecimiento”, indicó. 

 

Frecuencias

 

Según informó el Gobierno de Salta, esta nueva conexión aérea tendrá dos frecuencias semanales, los martes y sábados, entre el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y la estación aérea de Resistencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS