Última hora

ESCÁNDALO

¿Había ratas? Responsable de la Panadería Social dio su versión tras el escándalo por la falta de higiene

Voces Críticas presente en el lugar

¿Había ratas? Responsable de la Panadería Social dio su versión tras el escándalo por la falta de higiene
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un informe periodístico puso en jaque a la Panadería Social, ya que se afirmaba que la calidad de los panificados no era buena, y hasta se filtraron imágenes de cuál sería la realidad del local donde funciona, con grietas, falta de higiene y hasta la presencia de roedores de grandes dimensiones.

Frente a estos trascendidos, el responsable de la Panadería Social, Aldo Gasis, habló con Voces Críticas y negó rotundamente lo que se está divulgando en las redes sociales. Según sus palabras, todas las fotografías que circularon no son actuales, y el responsable de difundirlas y generar caos en la población sería un exempleado.

"Nos están perjudicando y están perjudicando a compañeros con mentiras", aseveró el responsable de la Panadería Social. Como encargado de la limpieza, Gasis, señaló que "esas fotos que salen son de 2014" y solo generan miedo y alarma en la sociedad. Aseguró que, al contrario de lo que se afirma, todos los años están haciendo cursos sobre higiene y seguridad en la municipalidad.

Además, negó que no existan controles bromatológicos en la Panadería Social. "Se cumple todo el protocolo, incluso los que se implementaron en la pandemia, aquí ya se cumplían", señaló. Aunque Voces Críticas no pudo ingresar a recorrer las instalaciones, Gasis, se comprometió a divulgar imágenes actuales de la panadería.

Piensan en el ciclo lectivo 2022

Como su fuerte es hacer el pan para las escuelas durante el ciclo lectivo, y justamente esto era lo que más preocupaba a los padres, Gasis no solo dijo que "se queden tranquilos" en cuanto a la aplicación de normas de higiene y seguridad, sino que también ya están planificando lo que será el ciclo lectivo 2022, ya que este 2021, atravesado por la pandemia, tuvo poco tiempo de producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS