Última hora

¡INCREÍBLE!

Anahí festeja los 12 años de su álbum "Mi Delirio"

La cantante y actriz mexicana agradeció también a sus fans

Anahí

Tras compartir un recuerdo en uno de los conciertos de la época de RBD, Anahí volvió a encender las redes sociales al festejar los 12 años de álbum de estudio "Mi Delirio".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana publicó una grabación de la gira de medios que realizó para promocionar su disco y con ello conmovió a sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones y muestras de cariño.

"¡12 años de Mi Delirio! Gracias por todo su amor y apoyo", escribió Anahí en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 69,3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

De inmediato los seguidores de Anahí reaccionaron ante el vide y expresaron miles de comentarios llenos de nostalgia y buenos deseos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "Amo ese álbum", "Anahí regresa por favor", "Hoy cumplimos 12 años de este disco 12 años de CD mi delirio", "Ay me encantas".

Motivos

Hace unas semanas, la actriz reveló por qué decidió retirarse de los escenarios y mencionó: "Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien. Estoy en un plano de mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aaprezco, dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa, sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento cuando te sale lo valiente y dices: primero va mi corazóny  mi paz mental".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS