Última hora

Black Friday

Black Friday 2021: ¿Cuándo comienza y cómo aprovecharlo?

El “Viernes Negro” promete ofertas, descuentos y oportunidades sin precedentes en las principales marcas

Black Friday 2021: ¿Cuándo comienza y cómo aprovecharlo?
jueves 25 de noviembre de 2021

Como cada año, Estados Unidos promueve y da comienzo la temporada de “Black Friday”, una iniciativa cuyo objetivo es promover el consumo de las familias de cara a los últimos meses del año con la incidencia de grandes descuentos, ofertas y promociones. En los últimos años, este evento se difundió en diferentes países y Argentina no es la excepción.

En esta oportunidad, el “Viernes Negro” se llevará a cabo entre los días 26, 27 y 28 de este mes a lo largo y ancho del país. En Salta esta fecha ya se anticipa con ansiedad entre los ciudadanos que esperan por la oportunidad de adquirir algunos bienes y objetos a precios insuperables, en relación al resto del año. 

A propósito de esto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betezl, señaló: “Estamos contentos, y con mucha esperanza porque la pandemia hizo que mucha gente se sobrestockee, entonces pensamos que va a haber muchas liquidaciones además de estar acompañadas por promos de los bancos”.

En relación a los rubros que se adhirieron al evento comercial, enfatizó: “Van a encontrar descuentos en lo que es el comerciante buscó en su depósito y tenía sin vender, todo producto que el comerciante no vende hace 6 meses, pero que a mucha gente le sirve, sobre todo la ropa de invierno que no la podés dejar para el invierno que viene”. “En Salta está consolidado convirtiendo noviembre en uno de los mejores en cuanto a ventas", puntualizó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS