Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Se armó la podrida en el Mercado COFRUTHOS: changarines enfrentaron a la policía

Se vivieron momentos tensos

|VIDEO| Se armó la podrida en el Mercado COFRUTHOS: changarines enfrentaron a la policía
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana, momentos de mucha tensión, nerviosismo y terror se vivieron en las afueras del Mercado COFRUTHOS en el que se vieron involucrados changarines que enfrentaron a la policía de Salta. Las imágenes quedaron registradas por un teléfono celular.

Se trata de la situación conflictiva que se desató este jueves en horas de la mañana en las afueras del Mercado COFRUTHOS, donde los trabajadores popularmente llamados como changarines (empleados de carga y descarga), enfrentaron a los oficiales de la policía de Salta cuando estos se disponían a desarrollar un control a los vehículos.

Según se pudo saber, el violento episodio sucedió sobre la avenida Ragone en las puertas laterales del Mercado COFRUTHOS y para ser más precisos, los uniformados procedieron con un operativo a través del cual se le comenzó a solicitar los títulos de propiedad a los dueños de los camiones de carga.

Además, los agentes de la ley exigían a estas personas, la documentación de la mercadería, las facturas y las guías de carga. Esto originó que los proveedores movilicen a todos los changarines y enfrenten tanto a los policías como a los inspectores.

Durante estos momentos por de más caldeados, todo el tránsito en la zona estuvo interrumpido. Lo que provocó además el atascamiento de vehículos y posteriomente la aglomeración de personas.

Mirá el video (gentileza medio Frente a Frente)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS