Última hora

INTERIOR

Escandalosa pelea masiva tras un evento bailable terminó con heridos graves

Un hecho de violencia que preocupó a todos los vecinos de la zona

Escandalosa pelea masiva tras un evento bailable terminó con heridos graves

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una pelea masiva tuvo lugar en la localidad de Chicoana en el que una gran cantidad de personas se vieron involucradas. El brutal hecho fue protagonizado por hombres y mujeres el lunes a la madrugada tras finalizar un baile en el predio de la Casa de la Tradición.

Una terrible trifulca se desató en Chicoana, precisamente en un pasaje ubicado dentro del Barrio La Candelaria de la localidad salteña. Diferentes grupos tanto de hombres como de mujeres y hombres comenzaron a propinarse golpes y patadas e incluso una gran cantidad de piedrazos.

Lo que sucede en esta ciudad es que hace poco que se habilitaron los bailes y demás actividades sociales tras la pandemia. Pero nada justifica lo acontecido y los ciudadanos piden más seguridad en sus calles tras la brutal pelea. Ahora las autoridades gubernamentales comenzaron acciones para hacer frente a estas problemáticas.

En ese sentido el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, expresó: "Chicoana no está acostumbrada a tener baile. En Septiembre se habilita. Tenemos los domingos la habilitación de una Carpa que funciona en el predio de la Casa de la Tradición. Pero ahora estos temas tienen que llamarnos a la reflexión y la toma de conciencia".

Próximas medidas

En los próximos días se implementarán nuevas medidas de seguridad para la localidad de Chicoana con el fin de ponerle fin a estos hechos de violencia. Se trabaja conjuntamente con la policía del lugar. Hasta ahora hubo tres detenidos, los cuáles fueron algunos de los violentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS