Última hora

¿QUÉ?

¿Adamari López y Toni Costa juntos de nuevo?: La conductora compartió un video con su ex pareja

La presentadora publicó una grabación junto a su ex pareja luego de los ensayos de Así Se Baila

Adamari López

El día de ayer Adamari lópez encendió las redes sociales al compartir un video junto a su ex pareja Toni Costa, luego de los ensayos para su primer baile juntos en el programa "Así Se Baila" de Telemundo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa "Hoy día" publicó varias historias en donde se le vio muy sonriente, mientras que al bailarín se le vio un poco más serio.

"Bueno mi gente linda, saliendo de un ensayo donde Toni me da muy duro en líneas, en que repita, repita, repita…", expresó Adamari López en una de sus historias. Tras ello, Toni Costa reaccionó a su comentario: "Quiere decir que yo soy bien estricto, bien duro, porque, porque tiene que salir perfecto, y ella es buena bailando, ya lo verán".

Además, Adamari López comento: "¿Nos juntamos ahora para ensayar otra vez?", le preguntó Ada. El asintió, porque les tocaba "ensayo en el stage, con la ropa, así que vamos para que quede muy bien", afirmó Toni Costa. Y la conductora resaltó: "Te doy un ratito libre, pero nos encontramos en Telemundo".

Detalles

Hace tan solo unos días, la conductora reveló que participará en el programa Así Se Baila, en donde forma parte del equipo del jurado: "Próximamente voy a estar bailando en Así se baila así que no se lo pueden perder. Estoy superemocionada. Cuando termine aquí me voy a tratar de ir a ensayar rapidito y además tenemos sorpresas dentro de esa presentación que voy a tener en Así se baila, más adelante se los contaremos y se los platicaremos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS