Última hora

ES VIRAL

Insólito: pasó de ser testigo de un casamiento a estar casado con la novia

El hecho causó las risas de los usuarios de las redes

Insólito: pasó de ser testigo de un casamiento a estar casado con la novia
jueves 25 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Creer o reventar. Tranquilamente esta historia se puede encuadrar en ese famoso dicho. Es que un joven que fue testigo del casamiento de su mejor amigo, increíblemente terminó casado con la novia de él y ahora lo apodan "Icardi", por ya sabemos quien.

Pero eso no es lo insólito e increíble del caso. El protagonista de esta historia, había acudido al casamiento por civil y fue uno de los testigos de su mejor amigo. De acuerdo a su relato, él firmó donde debía, y habiendo leído previamente lo que estaba escrito, sin embargo un mínimo error lo dejó comprometido.

No por voluntad, cabe aclarar. El "casado" con a novia de su amigo, se enteró de este error, justamente por su amigo, quien acudió a la Anses para renovar un trámite. Parece ser que al colocar los datos del acta matrimonial, en vez de poner los del novio, pusieron el del testigo, provocando un caos burocrático, más que sentimental.

Enterado de la situación, el amigo del "casado" le envió una captura con la documentación en la que constaba la "icardeada". Sorprendido e incrédulo, el protagonista de esta historia le envió la captura de pantalla a su novia, quien compartió la conversación en Twitter y se volvió viral.

Entre la bronca y las risas

Mientras la novia del "casado" se reía y exponía la situación en las redes sociales, él se quejaba de la falta de responsabilidad de los trabajadores de la Anses. "Bueno, tengo que ir a Anses, porque en este país son muy pelotudos. Me habló Franco para decirme Icardi", se puede leer y remata con un "Me casaron con su novia". ¡Increíble!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS