Última hora

A TODO O NADA

Se viene otra finalísima por el ascenso: ¿Cuánto cuesta ir a ver Gimnasia y Tiro vs. Central Norte?

Un pasito más para la gloria eterna

Se viene otra finalísima por el ascenso: ¿Cuánto cuesta ir a ver Gimnasia y Tiro vs. Central Norte?
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro y Central Norte se medirán este domingo por una de las semifinales del Federal A en el estadio Padre Martearena. Será a partir de las 18 horas, y ya se definieron algunas cuestiones como el precio y la venta de las entradas para un duelo único.

Más de un salteño no pega un ojo desde que se ha conocido el cruce entre el albo y el cuervo, por lo que esperan que las entradas se agoten en tiempo récord. De esta manera, tras la reunión que se llevó a cabo ayer, consensuaron que el precio popular será de $800, además habrá un aforo de 14 mil personas.

Con esto definido, se espera que concurran 7 mil simpatizantes de cada club. Se pondrán a la venta 4.000 populares, 1.500 preferenciales y 1.500 plateas. En el cónclave estuvieron presentes Héctor de Francesco, presidente cuervo, y Sergio Plaza, miembro de la subcomisión del albo, quienes al igual que sus otros pares recibieron las entradas impresas para comenzar a organizar la venta en sus respectivas instituciones.

Un gran problema

Aunque todo parece marchar viento en popa en este partido único, la impresión de las entradas puede traer más de un dolor de cabeza a dirigentes e hinchas. Es que las confeccionaron de forma idéntica, lo que podría provocar que cuando se acaben las entradas en un club, vayan a otro a sacarlas, con el peligro que esto representa.

El único punto que falta definir es cuándo arrancará la venta. Ambos clubes tienen la intención de arrancar este viernes, pero no se ha confirmado. Otro tema que deberán definir los directivos de Gimnasia y Central es el precio de las entradas preferenciales y plateas. En el albo analizan, $1.200 la preferencial y 1.500 la platea. Por su parte se supo que al menos unos 500 policías son los que estarán afectados al clásico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS