Última hora

¡HERMOSA!

Lola índigo se saca una selfie frente al espejo con un bikini que apenas cubre sus curvas

La española subió una infartante fotografía en su cuenta de Instagram con su último look en bikini

Lola índigo se saca una selfie frente al espejo con un bikini que apenas cubre sus curvas

Lola Índigo anuncia su regreso al escenario en Instagram pero de una manera que te dejará sin palabras. La intérprete de “La Niña de la Escuela” publicó en plena gira su vuelta a la tarima y con esta noticia ya ha acumulado millones de reproducciones en plataformas como Youtebe o Spotify.

De esta manera, la joven de 29 años ha finalizado sus vacaciones por Ibiza y Mallorca, lugar donde disfruto de unos días de descanso en compañía de amigos y familiares. Y para dar tan acalorada información, la cantante y bailarina lo ha hecho con un diminuto bikini blanco que apenas cubría sus perfectas curvas.

La artista ha optado por despedirse de estas merecidas vacaciones en Ibiza, tras haber trabajado arduamente. Dichos días de relax lo pasó con famosas celebridades como Jedet o Dulceida, con quien ha compartido gratas experiencias de lo más divertidas, como arrendar una lujosa embarcación y pasearse por las playas de la isla o hacer un cine al aire libre para deleitar del ambiente.

Lola  fue muy original al posar con un micro bikini que escogió para despedir sus días de relajación. Se trata de un top Kelly con un diseño de tejido canalé y  tipo bicolor blanco y beis, el cual sirve tanto para la playa como para llevarlo como camiseta y combinado con unos vaqueros cortos. La parte de abajo es del mismo tejido y también bicolor, una braguita Joy tipo tanga de tiro alto que realza las caderas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

En la imagen, aparece la española posar con la prenda de baño frente a un espejo de lo que parece el hotel de Ibiza con un mensaje muy encantador: “Buenos días”, empezó diciendo. “Se acaban las vacaciones, pero mañana os veo en Cádiz con un montón de sorpresas”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS