Última hora

BUENAS NOTICIAS

Finalmente se levantó el paro de colectivos

Desde la UTA emitieron un comunicado

Finalmente se levantó el paro de colectivos
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego concretarse un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de la Nación, finalmente se levantó el paro de colectivos previsto para este viernes 26 de noviembre.

De esta manera, la medida anunciada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para mañana quedó sin efecto, por lo que desde SAETA confirmaron que el servicio de colectivos será normal.

Comunicado

Mediante un comunicado, desde el Consejo Directivo Nacional informaron que “en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro, y convocándonos el día martes de la próxima semana a una reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP)”.

“Conforme ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado”, reza la misiva confirmando que el paro de colectivos se levantó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS