Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio confiesa el método de cómo le ha cambiado la vida

La pareja de Sergio Ramos ha publicado un libro de su autoría donde repasa todas las etapas de la mujer

Pilar Rubio confiesa el método de cómo le ha cambiado la vida

Pilar Rubio es una implacable mujer que a sus 43 años y con cuatro pequeños, presume de una espectacular silueta, y esto se debe a su dedicación, constancia y de una serie de rutinas de ejercicios que realiza diariamente. Pero, lejos de aventurar por fórmulas mágicas la mujer del jugador del PSG, se ha basado en un proceso multidisciplinar que ha querido hacer público a través de su último libro, “Mi Método para llevar una vida saludable”.

El libro trata de una guía donde la presentadora española, transmite “años de aprendizaje y experiencia”, manual que escribió en colaboración con tres especialistas de su confianza: Caroline Correia, fisioterapeuta; Elisa Blázquez, Nutricionista y Noe Todea, Entrenadora personal.

“Todas ellas han llevado a cabo un manuela pensado para todas las mujeres en las diferentes etapas de su vida”. Así lo comentó llena de emoción la animadora de “El Horniguero” el pasado 8 de septiembre, fecha en que anunció la preventa del libro que ha mostrado a los medios de comunicación en el Espacio Rastro de Madrid.

Vestida completamente de negro, Pilar Rubio como siempre es ella, amable y muy cordial, se acercó ante la prensa para dar su mejor versión. Luego de ofrecer una sesión de fotografías, la española ha confesado los pormenores del texto que se prevé alcance el récord de ventas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“He comunicado lo que yo hago y me va bien”, ha sostenido la colaboradora, quien usa un “Método integrativo” basado en cinco facetas: “Descanso, entrenamiento, nutrición, conocimiento fisiológico y, sobre todo, mente”. “Es el método que he seguido, que me ha funcionado y que me ha cambiado la vida”, terminó diciendo Pilar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS