Última hora

¡DETALLES!

Por esta razón se enfureció Ester Expósito con la China Suárez

Recientemente, la actriz madrileña tuvo una impensada reacción contra la modelo argentina, la China Suárez, y hoy se filtró la razón de su furia

Por esta razón se enfureció Ester Expósito con la China Suárez

Hace unas horas, se desveló la polémica razón de la rabia de Ester Expósito con la China Suárez. Las famosas artistas tuvieron un altercado después de que la madrileña comenzará un noviazgo con el uruguayo, Nicolás Furtado quien fue relacionado con la argentina.

Desde entonces, la intérprete de “Alguien tiene que morir” tuvo una violenta reacción contra la China Suárez a través de la red, un gesto que deja en evidencia que entre las actrices las cosas no están nada bien. La actriz ibérica es la actual pareja del protagonista de “El marginal”, y al parecer la ex de benjamín Vicuña de nuevo lo está acosando.

“Eugenia lo llamó a Nico de vuelta, chicos. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza”, afirmó la penalista Karona Lavicoli. Además, la reportera acotó que el motivo de las llamadas de la modelo al uruguayo fueron para reclamarle su falta de apoyo ante el escándalo con Wanda Nara.

“Lo llamó para reclamar algunas cosa. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó. Lo llamó de vuelta a Nico para decirle “flaco, no me gustó lo que pasó, por qué nadie salió a defenderla”, terminó diciendo Lavicoli.

Por su parte, Ester Expósito y Nicolás Furtado fueron captados muy sonrientes y disfrutando de unos días en las calles de Madrid, demostrando al público que su romance va como viento en popa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS