Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía posa en vestido corto negro, pero sus fans se fijan en este detalle

La intérprete de “La Fama” compartió una sesión de fotos que enamoró a sus millones de fans

Rosalía posa en vestido corto negro, pero sus fans se fijan en este detalle

Rosalía Vila continúa revolucionando las redes sociales, bien sea por sus impactantes videos o por sus sugerentes fotografías donde suele presumir su otra faceta como modelo. En esta ocasión, la cantante catalana volvió a hacer viral su perfil de Instagram, al subir una selección de fotos suyas, que no han pasado desapercibidas para nadie.

Prueba de que logró la aceptación de muchos usuarios tanto internos como externos, fueron las cantidad de “me gusta” y de miles de comentarios que se acumulan en la publicación de la artista de Sant Esteve Sesrovires. Un ejército de personas le han dado al corazón rojo y más de 3.000 no para en enviarle unas palabras.

“Una motomamiii”. Este es el dulce mensaje que la intérprete escribe junto a sus últimas publicaciones. Unas imágenes tipo selfie que se ha hecho ella misma con su móvil, frente a un enorme espejo. Las tres primeras de cuerpo entero, presumiendo de sus hermosas piernas y cuerpo. La última, un gesto en su rostro haciendo una mueca y mostrando unas pegatinas metalizadas en sus dientes.

Para la ocasión, la novia de Rauw Alejandro apostó por un mini vestido negro, ceñido en la parte superior y ancho en la parte de la cadera. Look que complementa con unos zapatos negros altos con tacón transparente, y un casco de moto del mismo tono.

Pero la foto que ha llamado la atención de sus seguidores, es que Rosalía no luce sus largas e impresionantes uñas que siempre la caracterizan y acaparan las miradas de todos. La catalana, ha optado por fotografiarse al natural mostrando sus uñas sin ningún acrílico ni esmaltadas. De algo si estamos seguros y es que la cantante española luce guapa siempre con uñas falsas o sin ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS