Última hora

DESGRACIA

Tragedia: salteño acompañó a su hijo al viaje de egresados, y murió en Bariloche

Se trata del padre de un alumno del Colegio Belgrano

Tragedia: salteño acompañó a su hijo al viaje de egresados, y murió en Bariloche
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una terrible noticia llegó desde Bariloche, donde un salteño –quien había acompañado a su hijo durante el viaje de egresados- murió. Se trata del padre de un alumno del Colegio Belgrano.

A través de las redes sociales, desde la institución confirmaron la noticia: “Nuestros alumnos de la Promo 21, que se encuentran en Bariloche, están viviendo un momento cargado de dolor y tristeza: el fallecimiento de uno de los papás que los acompañaban. Nos unimos en la oración y rogamos a Dios el consuelo para la familia y los amigos”.

Profundo dolor

Según consignó InformateSalta, se trata de Juan José Costa, quien había viajado junto a su hijo, alumnos y varios padres para disfrutar del tan ansiado viaje. El grupo había llegado a destino hace dos días, y en esta jornada, cuando se preparaban para una actividad, se descompensó.

 

De acuerdo a los primeros datos, el hombre habría sufrido un infarto, y pese de haber sido asistido por dos médicos que estaban con ellos, no respondió a la reanimación. Por estas horas su familia se encuentra en viaje rumbo al sur.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS