Última hora

GANAR, GUSTAR, GOLEAR

FOTOS | ¡Gritalo Muñeco! River aplastó a Racing, y Gallardo consiguió el título que tanto quería

Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2) anotaron para el Millonario

FOTOS | ¡Gritalo Muñeco! River aplastó a Racing, y Gallardo consiguió el título que tanto quería
jueves 25 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Justo y arrollador… Así fue el River de Marcelo Gallardo, quien a tres fechas del final del certamen, se consagró campeón de la Liga Profesional.

Ante un Monumental repleto, el Millonario fue implacable durante los 90 minutos, y aplastó por 4-0 a un Racing que nada pudo hacer frente al local. Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2) fueron los autores de los goles.

Con 16 victorias, cuatro empates y apenas dos derrotas, los de Núñez se coronaron campeones esta noche, y vuelven a conquistar el torneo local después de siete años (el último fue el Torneo Final 2014, de la mano de Ramón Díaz).

Gallardo es de River…

Fue a mediados del 2014 cuando Marcelo Gallardo asumió como director técnico de River. Desde ese momento, no dejó del llenar las vitrinas del club con trofeos: 13 en total con el que obtuvo esta noche. Este último sin dudas se hizo esperar, pero finalmente llegó.

Mientras el DT celebra este campeonato con su gente, por estas horas los hinchas no pueden dejar de pensar: ¿Se queda o se va? Por lo pronto… ¡Disfrutalo Muñeco!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS