Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche demostró toda su flexibilidad en su más reciente fotografía

La animadora de Zapeando, una vez más nos dejó sin palabras gracias a su reciente pose

Cristina Pedroche demostró toda su flexibilidad en su más reciente fotografía

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las animadoras más conocidas de España, desde muy jovencita se ha destacado ante las pantallas con su contagiable carisma, y es que, además de ser toda una animadora, también se ha convertido en una influencer reconocida.

La esposa de David Muñoz, a través de los años ha sabido envolvernos a todos con su originalidad, todas las mañanas antes de empezar su labor en “Zapeando”, siempre alegra a sus seguidores con alguna nueva ocurrencia.

Esta vez, no fue la excepción, pues, antes de ir al trabajo no duda en fotografiarse con uno de sus mejores atuendos, y esta vez, además de enamorarnos con su bonito vestido estampado, nos sorprendió con su flexibilidad.

A pesar de estar en tacones, Cristina se dobló al estilo de la niña de “El Exorcista” y los comentarios divertidos no tardaron de llegar al verla haciendo otra de sus ocurrencias.

Gracias a ello, Cristina Pedroche ha logrado cautivar a sus casi tres millones de seguidores en esta plataforma, pues, a la joven siempre se le ve actualizando su Instagram día a día, bien sea con sus publicaciones en la galería o en sus historias de Instagram.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS