Última hora

¡DETALLES!

Se descubre la razón por la cual Mauro Icardi no tuvo intimidad con la China Suárez

Este triángulo amoroso que se originó hace unas cuantas semanas atrás todavía sigue siendo resonado en toda Argentina, y es que, los tres son personas muy reconocidas en el país, y desde entonces, han quedado en el ojo del huracán por sus actos.

Se descubre la razón por la cual Mauro Icardi no tuvo intimidad con la China Suárez

Muchos rumores han surgido desde que Wanda Nara descubrió que su marido la habría estado engañando con la actriz argentina, María Eugenia Suárez, quien es conocida en el medio como “La China Suárez”. La reputación de esta joven es realmente crítica luego de este último acto.

Está más que confirmado que Mauro Icardi y la China Suárez se vieron en un hotel de París, lo más impactante es que esto sucedió cuando Wanda estuvo de viaje con su hermana Zaira por Milán, a pesar que los amantes estuvieron a punto de tener intimidad sexual, fue la misma Wanda Nara quien aclaró que no llegaron a concretar nada en el momento.

De acuerdo al periodista de espectáculos, Ángel De Brito reveló nuevas posibles teorías por la cual Mauro y la China no llegaron al encuentro sexual: “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”. Sin embargo, más tarde aclaró que no eran olores por falta de higiene. Otra teoría afirma que ambos no llegaron a nada porque el futbolista tenía fiebre.

Fue la misma Wanda Nara quien reveló en la entrevista que luego de haberse enterado de la infidelidad, llamó a la China Suárez, y se logró comunicar con ella. Sin embargo, versiones afirman que la China le habría dado una respuesta a Wanda: “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”.

“Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”… “Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS