Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 26 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 26 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 26 de noviembre.

Aries

Gastos extras se asoman en el horizonte, puede sufrir un desequilibrio. Buenas oportunidades laborales van a llegar a su puerta. Momento para abrir el diálogo con la pareja.

Tauro

Use la cabeza, invertir dinero es la mejor manera de ganar. Su reputación entre los compañeros de trabajo y sus jefes aumenta considerablemente por su esfuerzo. En el amor sentirá nostalgia por los días pasados.

Géminis

Jornada de grandes vivencias emocionales. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado.

Cáncer

El clima sentimental está tormentoso. Jornada de gastos incontrolados. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros.

Leo

Está madurando una relación amorosa duradera. Momento ideal para realizar inversiones. Evite situaciones tensas en el trabajo.

Virgo

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 26 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia.

Escorpio

Debe dar un margen de confianza a su pareja. Haga buen uso de los últimos ingresos. Volverá a ilusionarse con el trabajo.

Sagitario

Si tiene niños, le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Bien todos los asuntos profesionales.

Capricornio

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Está bien parado con sus ahorros de los últimos meses. Pequeña contrariedad de tipo profesional.

Acuario

Sus amigos son decisivos en su vida. Juegue a la lotería primitiva, le podría tocar. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo.

Piscis

Romanticismo es lo que su pareja necesita. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS