Última hora

BUENA NOTICIA

¿Dónde se había metido? Tras varias semanas desaparecida, hallaron a Zulma Margarita

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde se había metido? Tras varias semanas desaparecida, hallaron a Zulma Margarita
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la mujer Zulma Margarita Pereyra de 65 años, quien había desaparecido hace varias semanas de su hogar ubicado en barrio Ceferino. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó.

La investigación para lograr hallar a Zulma Margarita Pereyra se inició luego de que un familiar del mismo se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Zulma Margarita Pereyra fue hallada este jueves en horas de la mañana, luego de una más de una semana de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia y se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la mujer salteña fue confirmado por la policía que la halló en el microcentro capitalino. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión que preocupó a toda sus seres queridos siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS