Última hora

INSÓLITO

¿Una falta de respeto? Quién es Concejal salteño que fue a sesionar con una camiseta de fútbol

Se mostró orgulloso

¿Una falta de respeto? Quién es Concejal salteño que fue a sesionar con una camiseta de fútbol
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, una imagen por de más polémica y escandalosa comenzó a difundirse por las redes sociales: en la misma se veía a un Concejal salteño vistiendo una camiseta de fútbol perteneciente al club de sus amores, en medio de la sesión ordinaria.

Se trata de la insólita y llamativa situación que tuvo lugar esta semana en la localidad de Cerrillos, en donde el Concejal Hugo Fabián "Mecha" Coronel, no tuvo vergüenza a la hora de asistir a la sesión ordinaria vistiendo la camiseta del club del cual es hincha confeso: Club Atlético Central Norte.

En este contexto tan particular y que rápidamente se extendió en las redes sociales, vale mencionar que al Concejal con la camiseta de fútbol le queda poco hilo en el carretel, pues en los próximos días deberá dejar su banca debido a que su mandato se terminó y no fue reelecto para otro período.

Con respecto a esto, el edil explicó que el fútbol y el Club Atlético Central Norte, tienen un significado enorme en su vida, ya que no solamente representa a una de sus grandes pasiones, sino que él mismo se enorgullece de los colores que vistió adentro del recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Como si esto no fuera suficiente, Mecha Coronel dijo que en el caso de poder asistir a las sesiones vestido con el habitual traje de murguero, no tendría problema en hacerlo. "Representa a otra de mis grandes pasiones", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS