Última hora

DISCRIMINACIÓN

Joven salteño fue a solicitar empleo y denuncia que se lo negaron por un insólito motivo

Elevó un pedido a las autoridades para que reconozcan su caso

Joven salteño fue a solicitar empleo y denuncia que se lo negaron por un insólito motivo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un joven fue a solicitar un empleo en la ciudad de Salta y se lo negaron. El mismo realizó un fuerte descargo en las redes sociales contando que el personal de la policía no le permitió la inscripción alegando que presenta obesidad.

Se trata de un caso más de discriminación laboral. El aspirante a policía tiene tan sólo 19 años; contó sus esfuerzos para reunir los requisitos y abonar los estudios. Pero sucedió un hecho lamentable que no se lo esperaba. Le negaron su solicitud para formarse para su futuro trabajo con malos tratos.

Juan Manuel Palomino contó su historia personal en la red social Facebook sobre cómo le negaron su futuro ansiado empleo. “Me siento psicológicamente depresivo”, comenzó diciendo tras vivir el lamentable hecho. “Soy changarin, he lavado autos en vía pública , trabaje en talleres de vehículos, cortando pasto , hice plomería y albañilería”.

Juan contó que no tiene padres y que vive en una villa su mi hermano en la casa de una tía. Además adjuntó su propia foto, mientras contaba medianamente lo sucedido. "Hoy me siento perjudicado no es correcto me dijeron que soy gordo. Por eso no me dejan ingresar a la policía". 

Pedido al gobierno

Finalmente elevó su petición directamente al gobernador provincial pidiendo que se respete la ley. "Yo que quiero ser alguien en la vida y tener un futuro; no cobro subsidio , ni planes sociales , quiero al jefe de policía haga cumplir la ley para todos los policías hombres y mujeres", expresó Juan.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS