Última hora

¡DETALLES!

Paulina Goto reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie "Madre sólo hay dos"

Netflix también compartió el tráiler oficial de la serie

Paulina Goto

El día de ayer Netflix estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie "Madre sólo hay dos" y anunció que estará disponible en su plataforma este próximo 24 de diciembre. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Goto quien protagoniza esta serie junto a Ludwika Paleta, compartió el póster oficial y expresó su felicidad pore sta segunda entrega de la serie.

"¡Ya viene! ¡Ya viene! La segunda temporada de #MadreSoloHayDos que se estrena el 24 de diciembre como regalazo navideño..", escribió Paulina Goto en la descripión de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 192 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de ansisas y emoción por poder ver esta temporada, además de desearle buenos deseos a la actriz por este proyecto.

Un difícil momento

Hace unas semanas,la actriz y cantante abrió su corazón y habló sobre cómo se sentía sobre el fallecimiento de su padre hace un año atrás: A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones. Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS