Última hora

¿QUÉ?

Angelique Boyer reapareció en redes y reveló el motivo de su ausencia

La actriz mexicana compartió una parte de su vida privada a sus seguidores

Angelique Boyer

Desde hace varias semanas, Angelique Boyer ha mostrado muy poco de su vida en sus redes sociales, hecho que ha preocupado a sus 13 millones de seguidores. Sin embargo, ahora la actriz decidió abrir su corazón y revelar el motivo real de su ausencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias fotografías desde Francia, donde pasa sus días libres y añadió un mensaje en donde habló de las razones por las que se alejó de las redes sociales.

"¡Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos más cercanos", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Además Angelique Boyer señaló: "Esos pedacitos de amor son mis sobrinos Morgan de 5 y Chloé de 2. Gracias @nonophot y #Claire por estos increíbles días juntos. Verte en tu propio restaurante socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano, deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida. La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos, ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz, los amo".

Más detalles

Con alegría pero también cierta nostalgia, la actriz reconoció que la rutina a veces impide este contacto con su familia. Así que estar con él y sus sobrinos ha sido su máxima prioridad en estos días en París. Para la actriz, este año ha estado lleno de mucho trabajo, por ello este viaje resultó un respiro y un gran descanso lo que generó que se desconectara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS