Última hora

YO TE AVISÉ

Turismo: Salta aumentará los vuelos a Buenos Aires y Córdoba

De esta manera la provincia continúa en su plan de medidas para la temporada alta

Turismo: Salta aumentará los vuelos a Buenos Aires y Córdoba
Por Redacción Voces Críticas
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La provincia de Salta aumentará la frecuencia de vuelos dirigidos hacia Buenos Aires y Córdoba. De esta manera la provincia continúa en su plan de medidas para fomentar el turismo. Será a partir de enero, los días martes y sábado.

Así lo confirmó Aerolíneas Argentinas, la empresa nacional de viajes aéreos. Una de las rutas acercara Salta con Resistencia a través de un circuito conformado por Buenos Aires, Salta y Resistencia. Buenos Aires. Por ahora se manejan los tres días mencionados pero posiblemente aumenten posteriormente. 

En ese sentido los vuelos entre Salta y Buenos Aires rondarán 35 frecuencias semanales a partir del mes de enero. Por ahora serían diez nuevos vuelos. En cuanto a la ruta que une Salta con Córdoba, pasará a tener seis viajes semanales, de los cuales serán dos más que en la actualidad.

Se considera que las medidas turísticas irán aumentado en los próximos días, con vuelos low cost (económicos) y demás facilidades de acceso. Recordemos que nuestra provincia integra el “Corredor Federal Norte” con Neuquén, Rosario, Iguazú y Mendoza.

Presidente de Aerolíneas Argentinas

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas expresó: “Salta es uno de los destinos más importantes en cuanto a conectividad y oferta con múltiples posibilidades para los pasajeros sin pasar por Buenos Aires. Esto es posible porque hay una demanda dinámica y activa que está mostrando una recuperación muy rápida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS