Última hora

¡DETALLES!

¿Cuándo será?: Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión

Mirtha Legrand regresará a la televisión antes de fin de año

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volverá a la televisión para despedir el 2021. Así lo confirmó en un evento realizado en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Lo que todavía no está confirmado es en cual de las emisiones lo hará, si los domingos al mediodía o los sábados en la noche.

En diálogo con Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe, cuando el conductor le preguntó a la conductora sobre su regreso a la TV, Mirtha Legrand no dudó en responder: "Antes de fin de año".

Luego el periodista quiso saber la fecha del retorno, entonces Mirtha Legrand detalló: "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena... ¿Ustedes qué prefieren?".

Tras este comentario, Guillermo Andino comentó: "Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿Qué están pensando Coco?". A lo que el integrante de la alta cúpula de El Trece respondió: "Lo que decida la señora Mirtha Legrand".

Más detalles

"Bueno, ya veremos... ya veremos", finalizó Mirtha Legrand ratificando que el mes próximo despedirá el año poniéndose al frente de una o dos emisiones de La noche de Mirtha o de Almorzando con Mirtha Legrand. Con la pandemia del Covid-19, Mirtha Legrand se había alejado de la televisión, dejándole la conducción del programa a su nieta Juana Viale. La diva ya había aparecido a fines de 2020 en una emisión especial que la tuvo a ella, Juana y a su hija Marcela Tinayre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS