Última hora

tomá nota

Arrancó el Salta Black Friday: cuántos son los comercios adheridos y cuáles las recomendaciones a tener en cuenta

No te pierdas este megaevento de descuentos y promociones.

Arrancó el Salta Black Friday: cuántos son los comercios adheridos y cuáles las recomendaciones a tener en cuenta
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Salta Black Friday brinda una nueva oportunidad para los consumidores de Salta. Se trata de un megaevento de descuentos que fue presentado por las autoridades estatales y productivas de la provincia y que inició hoy en la provincia con importantes datos a tener en cuenta por los consumidores.

En este sentido, desde el Gobierno remarcaron que este evento se desarrollorá hoy y mañana y hay una serie de recomendaciones a tener en cuenta. Por tal motivo, en esta nota, brindamos al consumidor los puntos más importantes a tener en cuenta al realizar compras en los locales adheridos.

La titular de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, resaltó que "durante el Salta Black Friday los consumidores deberán estar atentos, informados, leer la letra chica y el stock del producto, guardar prueba de lo adquirido o contratado para realizar una compra segura o resolver a futuro cualquier eventualidad".

En relación a este encuentro, se recomienda evitar las compras compulsivas, analizando si la oferta vale la pena y si realmente necesitas el producto; por seguridad utilizar la página oficial www.saltablackfriday.com.ar , allí se encontrarán todos los rubros que participan; comprobar con anterioridad los precios para corroborar si hay un verdadero descuento y ahorro; poner atención a comercios que utilizan productos “ganchos escasos”, con descuentos muy elevados para atraer compradores pero al intentar comprar, están agotados y tientan con la compra de productos más caros; y consultar los plazos de cambio directo por fallas en el producto.

Comercios adheridos

Para esta ocasión, el Salta Black Friday cuenta con 1.100 comercios con descuentos en toda la provincia. Los rubros ofrecidos con descuentos son variados y se enmarcan en una campaña de comunicación masiva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS