Última hora

DROGAS PELIGROSAS

Rápido y furioso: Un conductor casi logra escapar con una gran cantidad de sustancias ilegales

Un hombre fue detenido en uno de los accesos de la ciudad capital

Rápido y furioso: Un conductor casi logra escapar con una gran cantidad de sustancias ilegales

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un conductor de una camioneta casi logra escapar con una gran cantidad de sustancias ilegales. El mismo fue detenido por personal de la Policía de Salta en uno de los accesos de la ciudad capital y pudieron dar cuenta del especial cargamento que llevaba.

Precisamente los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia procedieron a la detención de un sospechoso hombre que manejaba de una camioneta. Adentro del vehículo encontraron bultos de cigarrillos que sumarían el importante monto de cien mil pesos.

Tras darse con el gran cargamento de sustancias ilegales procedieron miembros de Gendarmería Nacional para secuestrar lo encontrado y luego detener al conductor y otros pasajeros de la camioneta. El operativo sucedió en el ingreso de la ciudad capitalina sobre la ruta nacional 9.

Los policías además le solicitaron al hombre que manejaba la camioneta documentación y elementos de seguridad vial obligatorios. El mismo manifestó que no los tenía y rápidamente encendió el motor para escapar pero fue detenido nuevamente a pocos metros.

El sospechoso

Los datos del conductor y los supuestos acompañantes aún no han sido revelados y se mantienen en la confidencialidad. Personal de Gendarmería Nacional encontró cuatro bultos de cigarrillos adentro de la camioneta que según lo trascendido están valuados alrededor de 100 mil pesos argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS