Última hora

DE TERROR

Profesor de quinto grado es denunciado por abuso sexual: el terror de nenas de 10 y 11 años

Tendría turbios antecedentes

Profesor de quinto grado es denunciado por abuso sexual: el terror de nenas de 10 y 11 años
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los denuncias contra profesores en Salta por presunto abuso sexual continúan saliendo a la luz. En esta oportunidad lo haría en perjuicio de sus propias alumnas de entre 10 y 11 años, quienes temen por su integridad y aseguran que fueron amenazadas para permanecer en silencio.

Se trata de la terrible situación que tiene como involucrado a un docente salteño que dicta clases en el quinto grado de la Escuela primaria Pedro B. Palacios de la localidad de Joaquín V. González. Allí varios padres pegaron el grito al cielo en contra de este profesor por supuestos actos de abuso sexual.

Con respecto a esto, se pudo saber que este jueves la Directora de la institución fue citada por el Juzgado de la mencionada ciudad a prestar declaración, luego de que una madre realizara la denuncia formal contra este profesor por haberse propasado con su hija y someterla a diversos tocamientos.

Conforme a lo relatado por los padres, habrían sido varias nenas de entre 10 y 11 años quienes resultaron víctimas del maestro, que si bien es oriundo de Joaquín V. González, también enseñó en la vecina provincia de Santiago del Estero y en la localidad de Quebrachal, lugares donde tendría oscuros y turbios antecedentes por actos similares a los que hoy se denuncian.

Crudo relato

La primera denuncia se realizó luego de que una alumnita se negara rotundamente a concurrir a la institución durante un mes. La menor terminó confesando a sus padres el calvario que vivía y que se encontraba amenazada por el sujeto, el cual aprovechaba que las estudiantes estaban en burbuja y se sentaban solas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS