Última hora

¡HERMOSA!

Dulce María encendió las redes sociales al protagonizar una nueva portada de revista

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Dulce María

Luego de revelar su personaje en el programa ¿Quién es la máscara?, Dulce María volvió a encender las redes sociales al compartir su nueva portada para la revista "Meraak Cover".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó la portada oficial que protagoniza para una nueva edición de la revista y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"#Origen es un emprendimiento también para mí, por qué es mi primer álbum de manera independiente, donde junté varias de mis composiciones de hace mucho tiempo… llevo 30 años de carrera y justo regrese a eso, al antes, a mis composiciones de hace 16 años, así fue como rescate este nuevo álbum", escribió Dulce María en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Meraak Magazine (@meraakmagazine)

De inemdiato los seguidores de Dulce María reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de felicitaciones por este nuevo proyecto en su carrera. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 21,3 mil "me gusta".

Emotivo mensaje

Hace unos días la cantante y actriz mexicana compartió en sus redes sociales un importante mensaje sobre el día mundial contra la neumonía: "Hoy 12 de Noviembre es el día mundial contra la neumonía, esta enfermedad es la octava causa de muerte en México, y con la situación actual que estamos viviendo es de suma importancia estar bien protegidos contra una enfermedad tan mortal como esta. En la temporada invernal nuestros hijos y los adultos mayores corren mayor riesgo de contraerla. Ahora que soy mamá se de la importancia de que los tengamos bien protegidos. Ve con tu pediatra, él o ella te guiará sobre la vacuna indicada para tus pequeños".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS