Última hora

Paranormal

Un camionero asegura que logró captar a “la llorona” en vídeo

El hombre documentó “la aparición” en una ruta de la provincia de Salta

Un camionero asegura que logró captar a “la llorona” en vídeo
viernes 26 de noviembre de 2021

Recientemente, se viralizó en múltiples medios de comunicación y redes sociales un vídeo en el que se documenta la presunta aparición de “la llorona”. El material fue registrado por un camionero, quien alertado ante una extraña presencia y ruidos pocos comunes, decidió detener la marcha  y salir del vehículo para encontrar alguna explicación.

El hecho ocurrió en Salta, en la zona de los Cañaverales de Güemes. En las imágenes del vídeo se observa al camión estacionado a unos metros de la banquina y si bien no hay ningún detalle alarmante al principio, al cabo de unos pocos segundos comienzan a escucharse los llantos y alaridos, aparentemente, de una mujer.

En redes sociales esto habilitó a un intenso debate entre los usuarios. Mientras algunos señalaban que en algún punto del registro se observa la aparición de una extraña figura femenina que luce prendas blancas, otros aseguraron que todo el vídeo se trata apenas de una edición, a la que simplemente se agregó un sonido.

Esta no es la primera vez que una persona afirma haber captado imágenes o vídeos de esta misteriosa leyenda del folklore latinoamericano, cuyo origen data de los tiempos precolombinos y fue mutando a lo largo del tiempo. Los mitos hacen alusión a una mujer que habría asesinado a sus hijos por motivos de un desamor, arrepentida luego, se suicidó para liberar sus culpas y encontrar el alma de los niños.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS