Última hora

¡DETALLES!

Maite Perroni y Andrés Tovar hablan por primera vez de su noviazgo

Tras rumores de embarazo, la pareja protagoniza su primera portada de revista

Maite Perroni

Luego de desmentir las especulaciones sobre un embarazo, Maite Perroni y su novio Andrés Tovar protagonizan su primera portada de revista, en la que hablaron como nunca antes de su noviazgo y su romance.

Fue en la edición de la revista Caras que la feliz pareja se sinceró y decidió revelar detalles de su relación. Además, hablaron del momento en el que los involucraron cuando él anunció su separación: "No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla", señalaron en la portada de dicha revista.

Además Maite Perroni y su novio señalaron: "Nuestra historia fue mla contada y quedó expuesta de manera irrespetuosa e injusta. En la vida, lo más importante es lucha por tu felicidad. Cuando tú sabes cual es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, al final esto nos ha unido más".

También Maite Perroni destacó: "Me siento muy bien, estoy muy contenta, la verdad es que estoy muy realizada y creo que es lo más importante cuando vive en congruencia y se manifiesta como tal, no puede ser diferente, creo que el corazón, la mente y el alma se acomodan cuando las cosas son del mismo lugar".

Más detalles

En dicha entrevista con la revista la pareja hizo alusión a las críticas que recibieron en un principio: "Creo que para todos funciona que cuando nos vemos ante una situación así, es recordar lo que diga el otro no determina realmente quien eres, tú sabes quien eres, tú sabes cómo haces las cosas, y tienes que tener esa fe".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS