Última hora

¿QUÉ?

¿Nueva música?: Anahí impactó a sus seguidores con un misterioso video

La cantante mexicana puso a dudar a sus fans al compartir un video en donde se le ve cantando y bailando

Anahí

Luego de celebrar los 12 años de su álbum "Mi Delirio", Anahí volvió a encender las redes sociales al compartir un misterioso video que puso ne modo alerta a sus fanáticos y fanáticas, quienes están deseando que se trate de nueva música.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una grabación en donde se le aprecia bailando y cantando, sin escucharse ningún sonido de fondo y con ello fue más que suficiente para cuasar furor entre sus millones de seguidores.

En el video de Anahí se puede leer la frase: "¿Será un sueño?" y en tan solo unas horas ya cuenta con 79,4 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de fus fans, quienes no han dudado en expresar su emoción y preguntarle a la cantante si estrenará nueva música próximamente. Por los momentos, este ha sido el único anuncio de la ex RBD, habrá que esperar unos días más para que ofrezca nueva información y emocione aún más a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Motivos

Hace unas semanas, la actriz reveló por qué decidió retirarse de los escenarios y mencionó: "Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien. Estoy en un plano de mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aaprezco, dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa, sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento cuando te sale lo valiente y dices: primero va mi corazóny  mi paz mental".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS