Última hora

REPORTE LOCAL

Coronavirus en Salta: Se registraron 88 nuevos casos en la provincia

Informe de las últimas 24 horas

Coronavirus en Salta: Se registraron 88 nuevos casos en la provincia
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Según informó el Ministerio de Salud Pública hay 88 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Salta ya lleva un total de 87.868 los casos positivos desde el 2020. Por ello se solicita a la comunidad precaución y seguir respetando los protocolos de sanidad.

De los 88 nuevos contagios por COVID-19, 80 fueron diagnosticados por laboratorio y 8 por criterio clínico epidemiológico. En las últimas 24 horas hubo un total de  204 consultas por posibles contagios, de los cuales se descartó más de la mitad. Hasta el momento se registran 83.497 personas recuperadas, lo que representa el 95% de la población.

En cuanto a los pacientes graves internados por coronavirus en unidades de terapia intensiva hay un total de 69 pacientes con asistencia respiratoria mecánica. Hasta hoy viernes 26 de noviembre los fallecimientos por coronavirus en Salta suman 2730.

Detalle de los casos departamento por departamento:

No debe vacunarse en caso de sospecha de contacto estrecho. Además si presenta síntomas tales como resfrió, fibre alta, tos seca, dolor de cabeza tampoco es recomendable. En caso de enfermedades previas consulte primero a su médico antes de vacunarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS