Última hora

REPUDIABLE

La indignante respuesta del vicepresidente del Banco Nación en medio del partido de River

Le reclamaron por los viajes al exterior "sin cuotas"

La indignante respuesta del vicepresidente del Banco Nación en medio del partido de River
viernes 26 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como si el horno estuviera para bollos, el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini se lanzó con una insólita e indignante burla hacia una mujer que le reclamó por la prohibición de comprar pasajes al exterior en cuotas. 

El referente del gobierno nacional que dio la nota esta vez es Matías Tombolini quien se desempeña como vicepresidente del Banco Nación, quien en medio de la euforia los festejos por el campeonato de River, no tuvo mejor idea que burlarse de quienes ya no podrán comprar los pasajes en cuotas.

El vicepresidente de la entidad financiera usó su cuenta de Twitter para celebrar el triunfo de los de Gallardo y escribió "Gaaaal" (en referencia a cada uno de los goles que metió River) y se colgó a la ola de festejos virtuales que se vivieron ayer. Fue ahí que una usuaria le reclamó por la insólita medida del gobierno nacional.

La mujer en cuestión le escribió a Tombolini: "Che chanta, en vez de gritar, qué pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. seguís defendiendo a estas lakras. ah, me olvidaba te vendiste por un sueldo", con esa interacción, el vicepresidente del Nación le respondió "¡Gal en cuotas! Si querías cuotas, ahí tenés 3. Besis".

Indignación generalizada

Como era de esperarse, la respuesta del funcionario nacional causó indignación entre los internautas y se lo hicieron saber a través de diferentes mensajes. Es que más de uno ha salido perjudicado con la medida que ha impuesto el Gobierno nacional, para supuestamente evitar la salida de dólares del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS