Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche genera preocupación a sus fans con un mensaje en su última publicación

La presentadora de Zapeando nuevamente sorprende a sus fans con una postura surrealista

Cristina Pedroche genera preocupación a sus fans con un mensaje en su última publicación

Sabemos que la vallecana le encanta estar en forma. Así lo ha demostrado en su historial de Instagram cada vez que sube una foto o video haciendo deporte. Cristina Pedroche siempre nos ha regalado un montón de stories en Instagram de sus entrenamientos de yoga.

Sin embargo, en su última fotografía la presentadora ha dejado a todos sus usuarios virtuales boquiabiertos con una asombrosa y surrealista imagen, que por cierto ha generado mucha polémica en la red social.

En ella, podemos ver a Cristina completamente arqueada hacia atrás, pero lo extraño es que esta posición no la hizo en su casa ni en el gimnasio, sino en plena calle y a la luz del día, causando alarma a todo aquel que la viera por temor a dañarse la columna al llevar unos calzados no aptos para ésta postura

De nuevo, la vallecana ha demostrado que está en forma aunque en esta ocasión no ha sido sólo de fondo físico sino también su capacidad de equilibrio que presumió en esta ocasión. Así lo confirmó en esta imagen, donde vemos a la presentadora haciendo esta posición con un vestido corto estampado, manga larga, calzado alto de tiras finas de color bronce, y el cabello suelto.

Hoy estoy muy torcida” ha escrito la mujer del famoso chef español, David Muñoz a sus seguidores en esta insólita escena que se producía mientras realizaba esta práctica yoga en la calle. La imagen permite verla torcida, con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo.  La efigie conlleva bastante controversia, dado que el atuendo para hacer esta destreza no es la adecuada, ni menos el tipo de calzado que lleva puesto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS