Última hora

¡BELLEZA!

En sensual video, María Pedraza consigue elevar la temperatura en Instagram

María Pedraza deja sin palabras a sus fans al grabarse de esta manera tan tentadora

En sensual video, María Pedraza consigue elevar la temperatura en Instagram

María Pedraza  en los últimos años se ha convertido en una de las actrices españolas más activas de las redes sociales. La joven actriz que se hizo famosa gracias a su participación en la serie “Élite” y “Toy Boy”, no deja de postear videos a los stories de su perfil de Instagram demostrando con ellos, porque es una de las chicas más hermosa y sensual del mundo artístico.

En las últimas horas, la pareja de Álex González compartió un tentador video en su cuenta de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de admiradores que siempre están atentos con sus actualizaciones.

En la misma se puede ver a la europea, haciendo un video escuchando de fondo la melodía de Bad Bunny “Lo siento bebe”. La artista aparece enfundada con un cómodo y sexy atuendo conformado por una corta camisa blanca y un micro short que deja descubierto gran parte de su piel.

Con su larga cabellera suelta, y un maquillaje de suaves tonos que la hacen ver más hermosa de lo normal, se ve la artista posar, pero en lo que si fijan sus fans, es en la pícara mirada y el gesto insinuante que hace María con su rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Como era de esperarse este video de la pareja de Álex Rodríguez se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 550 mil corazones. Ente los me gusta que más se destacaron se encuentran: “Preciosa”, “Malayalis aquí”, “Siempre tan hermosa”, “Guau”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS