Última hora

PREOCUPACIÓN

Una cortina de humo negro puso a todo un barrio salteño en alerta

Hasta el lugar llegó la policía y personal de Defensa Civil

Una cortina de humo negro puso a todo un barrio salteño en alerta

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Pequeño susto

Se vivieron momentos de suma incertidumbre en horas de la tarde de este viernes, dado que una cortina de humo alarmó a todo un barrio salteño. Según informaron vecinos de la zona a Voces Críticas, la misma se podía ver desde varios kilómetros de distancia.

El hecho tuvo lugar en El Mollar, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 24, en el departamento de Rosario de Lerma. Hasta allí llegaron la Policía y personal de Defensa Civil tras el llamado de vecinos de la zona, quienes alertaron por un foco ígneo.

Ya en el lugar, los efectivos pudieron certificar que la cortina de humo negro provenía de zonas aledañas a una finca, donde estaban quemando cubiertas de tractor y maquinarias en desuso. "Nada grave", aseguraron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS