Última hora

¡DETALLES!

La China Suárez compartió una foto recién levantada y todos se fijaron en lo mismo

La actriz subió una postal sentada y sin nada de maquillaje, pero todos sus seguidores se fijaron en lo mismo

La China Suárez compartió una foto recién levantada y todos se fijaron en lo mismo

Desde hace unos meses, la China Suárez se encuentra instalada en Madrid junto a sus tres hijos por asuntos laborales. Sin embargo, este domingo sacó un espacio de su tiempo libre para sorprender a todos sus fans al subir una foto recién levantada, pero todos se enfocaron en un curioso detalle.

“Lo veo todo”, escribió la ex de Benjamín junto a la publicación en la que aparece grabándose muy de cerca, luciendo un camisón de color gris y su cabello todo despeinado. El video que la misma modelo grabó, se pudo notar el verdadero color de sus preciosos ojos verdes.

Pero un detalle que llamó la curiosidad de sus millones de admiradores que tiene en su perfil de Instagram, y es que el video la joven argentina se la ve con los labios maquillados de un tono rosa suave, que apenas se puede notar que están pintados.

Con este seductor clip que la China Suárez optó por publicar en Instagram, se la ve como recién levantada, algo despeinada y sin maquillaje, excepto sus carnosos labios que lucían rosados. Al parecer ni en ese momento la fotogenia la abandona, ya que con o sin pintura en su rostro, la argentina siempre luce hermosa y sensual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Como era de esperar el posteo de la intérprete del “Hilo rojo” ha recibido más de 1.633.518 reproducciones, así como un ejército de comentarios de parte de sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron al verla: “No da tener esa cara”, “Esos ojos”, “hermosa no te calles nunca”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS