Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza nos enseña cómo convertir un blazer en un elegante vestido

La actriz española ha sorprendido con un total look en el estreno de su nueva película, dejando a todos encantados

María Pedraza nos enseña cómo convertir un blazer en un elegante vestido

María Pedraza en las últimas publicaciones que ha compartido en la red social, nos deja mucho que decir, y esto se debe a sus deslumbrantes looks los cuales han sido los más comentados, ya que suelen asombrar y romper los esteotipos.

Y es que la intérprete de “Toy Boy”, siempre busca impresionar a sus admiradores por lo que apuesta por lo diferente y lo original. Y es que no solo se conforma con lucir un sencillo vestido y elegante, y esto lo ha demostrado con el look que ha llevado en su última publicación cuando se presentó para el lanzamiento de su nueva película “Ego”.

El conjunto que ha escogido la actriz es una prenda italiana de la firma Fendi, combinado por una chaqueta tipo blazer oversize, el cual optó por llevarlo a modo de vestido, en la cintura llevaba una fina correa de color blanco, el cual marcaba su pequeña cintura. Este atuendo lo complementó con unas pantys transparentes y cortos shorts del mismo tono, el cual mostraba sus alargadas piernas.

Para darle este toque de glamour, María llevó una asombrosa coleta baja y muy pulida, con raya al medio. Peinado que no solo le da una largura maravillosa a su cabello sino que además la hacer ver más alta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En cuanto al maquillaje, fue obra de arte de su estilista personal y amigo Iván Gómez, quien se lució con el rostro del actriz al colocarle unas sombras marrones muy discretas, que hacían que su piel se viera jugosa y luminosa, y un labial nude de acabado mate para destacar aún más sus provocativos labios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS