Última hora

¡BELLEZA!

Pilar Rubio causa furor con un atuendo que ha elegido para sus paseos por París

La presentadora televisiva ha elevado la temperatura de Instagram con un increíble atuendo que dejó ver lo hermosa que está

Pilar Rubio causa furor con un atuendo que ha elegido para sus paseos por París

Desde que Pilar Rubio decidió mudarse a París, nos ha sorprendido con sus encantadores looks. Con esta última publicación ha logrado convencernos de que el color negro, es el mejor para lucir siempre elegante y con estilo. Así lo ha presentado hoy, la estrella de televisión y nos parece que es un acierto discreto pero sin resultar aburrido.

Para la ocasión, la colaboradora esta vez no apostó por llevar un look deportivo ni elegante, en esta oportunidad se atrevió a usar algo cómodo pero informal. Por ello, nos ha encantado la elección de la española al vestir toda de negro, con camisa de cuello y manga larga y pantalón a juego. Prenda que sin duda en nuestro armario no debe faltar.

Algunos de los detalles que nos han gustado mucho de este look de entretiempo de Pilar Rubio han sido el detalle que sale del cuello de la camisa, el cual da la impresión de ser una corbata. Del borde de la camisa negra, salen dos largas tiras con estampados en blanco y negro que la animadora anuda, para darle ese efecto de estilismo.

En la imagen se la puede ver a la esposa del jugador del PSG, posar en el fondo de lo que parece una terraza. Con una pose muy dulce, vestida con camisa negra y pantalón del mismo tono, y el cabello suelto, echado todo para un lado,  deja resaltar sus bellos ojos claros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Atrás de la presentadora podían verse unas lindas estructuras al estilo chino que ayudaban a adornar la belleza que impregna esta bella mujer. Sin duda, que Pilar sabe muy bien lucirse con todo lo que se ponga ganándose la atención de las miradas de todas las personas tanto internas como externas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS