Última hora

HORROR EN OTRA ESCUELA SALTEÑA

Imputaron al docente acusado de abuso sexual: se negó a declarar

Se trata de un profesor que dicta clases en la escuela Pedro B. Palacios

Imputaron al docente acusado de abuso sexual: se negó a declarar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que al menos siete alumnas aseguraran que fueron abusadas por un docente que dicta clases en una escuela de Joaquín V. González, el mismo fue imputado este viernes.

El caso es seguido por la fiscal penal multifuero, María Celeste García Pisacic, quien tomó intervención tras las múltiples denuncias radicadas por familiares de las menores, las cuales cursan el nivel primario en la escuela Pedro B. Palacios, quienes confesaron que fueron abusadas por el profesor.

Según informaron fuentes judiciales, de las denuncias surgió que el docente en cuestión habría sometido a las nenas a tocamientos impúdicos por encima de sus prendas de vestir. Ante esta situación, la Fiscal requirió al Juzgado de Garantías interviniente la detención del acusado, que se concretó anoche.

Silencio absoluto

Finalmente en esta jornada, García Pisacic imputó provisionalmente a este hombre por la supuesta comisión del delito de abuso sexual simple en perjuicio de siete alumnas que asisten a citado establecimiento educativo.

Durante la audiencia de imputación el docente, asistido por su defensa particular, se abstuvo de declarar. De esta manera, la Fiscal solicitó el mantenimiento de su detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS