Última hora

¡HERMOSA!

Aitana reveló uno de sus más recientes y exitosos proyectos

La cantante española formó parte de una de las revistas más prestigiosas en el mundo

Aitana reveló uno de sus más recientes y exitosos proyectos

Aitana con su talento nos ha dejado suspirando a más de uno, esta morena ha sabido sobresalir en su carrera artística musical, y a su corta edad a inspirado a muchos a conseguir grandes cosas, ella siempre ha confiado mucho en su talento, es por ello que ella misma ha dicho que trabajó duro para pasar de tener poco a tenerlo todo.

“Cómo pasé de triunfita a ser la estrella del año” Es una de las frases icónicas que se lee en la portada de Forbes, donde aparece modelando Aitana con uno de sus trajes más elegantes, sin dudas, una nueva experiencia exitosa para ella.

La intérprete de “Corazón sin vida”, agradeció por formar parte de esta entrevista, la cual compartió con Fernando Alonso y Juan Carrasco. Al parecer, en esta edición las estrellas contarán cómo ha sido el camino que han recorrido para obtener lo que gozan hoy en día.

“Feliz de formar parte de la portada de Diciembre @forbes_es y compartirla con @fernandoalo_oficial y @soyjuancarrasco GRACIAS”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Por supuesto, luego de haber compartido esta increíble noticia con sus seguidores, Aitana logró recibir más de cien mil likes por parte de sus fans y de otras grandes celebridades, quienes la aplaudieron por este maravilloso logro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS