Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez se hizo viral luego de fotografiarse exponiendo todo esto

La modelo española no dudó en posar con mucha natural en su más reciente actualización de Instagram

Georgina Rodríguez se hizo viral luego de fotografiarse exponiendo todo esto

Georgina Rodríguez, se ha convertido en una mujer ejemplar, la nacida en Argentina cuenta poco a poco ha sumado grandes éxitos desde muy joven, sin dudas, conocer a Cristiano Ronaldo le cambió totalmente la vida, pero su percepción sobre su futuro, desde ante ya lo tenía muy en claro.

La modelo de 27 años de edad se ha visto muy enamorada de su familia, y es que, además de ser toda una empresaria exitosa, esta mujer sigue teniendo tiempo para dedicarles a los cuatro hermosos hijos que tiene con su pareja.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez lució regia modelando una marca de ropa deportiva, mejor conocida como Alo Yoga, sin dudas, una de las prendas preferidas por la morena en su día a día.

Sin dudas, esta fotografía logró hacerse viral en toda Internet, pues, además de ser halagada por sus millones de seguidores, por supuesto una de las grandes empresas de streaming no dudó en dejarle su preciado comentario, se trata de Netflix, quien le dejó emojis de corazones para dar su acertada aprobación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez además, se ha convertido en toda una influencer, pues, cada vez que la pareja de Cristiano Ronaldo actualiza sus redes sociales, estas tienden a volverse virales rápidamente y no es para menos, pues, recientemente anunció su embarazo de gemelos junto al astro del fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS